ALEMANIA – En el año fiscal 2020, Häcker Kitchens , uno de los mayores fabricantes de muebles de cocina de Alemania, logó un aumento de ventas del 4.9% a 646 millones de euros (2019: 616 millones de euros). Con este resultado positivo, ha continuado el exitoso desarrollo de los últimos años.
Este desempeño se basa, por un lado, en la positiva situación de la demanda y las inversiones realizadas por los consumidores en los sectores del hogar y la cocina. Por otro lado, la flexibilidad de empleados, clientes y proveedores tiene mucho que ver en el éxito.
Con alrededor del 37 por ciento, un ligero crecimiento, la participación de las exportaciones sigue siendo un componente importante de la política de ventas. Particularmente gratificante: se crearon 94 nuevos puestos de trabajo. El éxito en Häcker Kitchens ahora lo logran 1.855 empleados calificados y motivados (2019: 1.761), que pudieron beneficiarse de pagos de bonificaciones especiales el año pasado. Dado que la empresa en su planta de Rödinghausen se acercaba al límite de su capacidad, la nueva y ultramoderna Planta 5 en el sitio de Venne en la región de Osnabrück entró en operación antes de lo planeado en agosto de 2020. Una de las instalaciones de producción de cocinas más modernas en el mundo se construyó allí en una superficie total de alrededor de 212.000 metros cuadrados. La nueva planta es el hogar de producción de las líneas de productos “Systemat” y “SystematART”.
Además de la producción neutra en CO2 (2019), toda la gama de productos de Häcker también fue reconocida como climáticamente neutra en 2020 como parte de un estudio CFP (huella de carbono del producto) del instituto “Focus Future”. Esto convierte a Häcker en el primer fabricante de muebles de cocina en ofrecer a sus clientes productos climáticamente neutros.
0 Comments