EE.UU. – Knoll, Inc., una constelación de marcas impulsadas por el diseño para el lugar de trabajo y el hogar, anunció hoy dos iniciativas de impacto social para ayudar a construir comunidades más inclusivas.
Las nuevas iniciativas incluyen las Becas Knoll Diversity Advancement Design para estudiantes negros y una asociación corporativa con Habitat for Humanity.
Además, el presidente y director ejecutivo de Knoll, Andrew Cogan, se ha unido a más de 1300 directores ejecutivos que se han comprometido a tomar medidas para promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo a través del Compromiso CEO Action for Diversity and Inclusion™.
“Todos tenemos la oportunidad de volver a comprometernos con los problemas urgentes del día, preparando el escenario para el cambio en los años venideros. Tomar el Compromiso CEO Action for Diversity and Inclusion™ se alinea plenamente con el compromiso de Knoll de ayudar a construir una sociedad más justa y equitativa. Apoyar la accesibilidad y la inclusión a través de la educación en diseño y viviendas asequibles amplía nuestra misión impulsada por el diseño y muestra cómo podemos desempeñar un papel tangible en el progreso hacia un mundo más justo ”, dijo Andrew Cogan, presidente y director ejecutivo de Knoll.
0 Comments