EE.UU. – Herman Miller, Inc. anunció los resultados de su cuarto trimestre finalizado el 30 de mayo de 2020 del año fiscal 2019/2020.
Las ventas netas en el trimestre totalizaron USD 475.7 millones, una disminución del 29.1% con respecto al mismo trimestre del año fiscal anterior. Los nuevos pedidos en el cuarto trimestre de USD 535.3 millones fueron 19.4% inferiores al nivel del año anterior.
Sobre una base orgánica, que excluye el impacto de las adquisiciones y la conversión de moneda extranjera, las ventas netas y los pedidos en el cuarto trimestre disminuyeron en un 34.9% y un 25.3%, respectivamente, en comparación con el mismo trimestre del año fiscal anterior.
Para todo el año fiscal, las ventas netas fueron de USD 2.486.6 millones, lo que refleja una disminución anual del 3.1%. Sobre una base orgánica, las ventas netas disminuyeron un 6.6% en comparación con el año fiscal pasado.
La pérdida operativa del cuarto trimestre de USD 211.4 millones y la pérdida neta de USD 178.3 millones también resultaron en ganancias negativas para todo el año. La pérdida operativa se reporta en USD 38.4 millones y la pérdida neta en USD 14.4 millones. El año pasado, Herman Miller tuvo un ingreso operativo de USD 203.5 millones y un ingreso neto (ganancia) de USD 160.5 millones.
El brote de COVID-19 ha creado un alto grado de incertidumbre en toda la economía global. Debido a esta incertidumbre y los efectos rápidamente cambiantes de los esfuerzos de mitigación de riesgos para controlar el brote en todo el mundo, no es posible estimar razonablemente el impacto del brote en los resultados comerciales o financieros a corto plazo. En consecuencia, la empresa se abstiene de proporcionar orientación para el próximo trimestre mientras persiste esta incertidumbre.
0 Comments