ALEMANIA – Las consecuencias económicas poco claras de las restricciones existentes junto con la actual emergencia de salud a gran escala en Alemania y en todo el mundo están perturbando a toda la industria de la transformación de la madera.
Como reacción a la extensión desconocida de la duración del Coronavirus y la obligación de garantizar la salud de todos los participantes, el Grupo Weinig no participará en el Holz-Handwerk 2020 en Nuremberg. “Esta es una decisión que es particularmente dolorosa debido a la gran importancia y el prestigio internacional de la feria”, destacó la compañía en un comunicado al mercado.
A pesar de esta decisión, todo el grupo de empresas seguirá estando disponible con soluciones adecuadas y basadas en las necesidades para clientes de los distintos mercados. Para lograr esto, Weinig y Holz-Her están ampliando su compromiso con el desarrollo de servicios digitales para poder llevar a cabo todas las solicitudes y tareas perfectamente incluso en esta situación de crisis.
El Grupo Weinig está haciendo todo lo posible para hacer la mayor contribución posible para contener el coronavirus y proteger a sus empleados, clientes y socios comerciales. Sin embargo, los efectos directos de COVID-19 también influyen en la planificación anual adicional del Grupo Weinig, incluidos eventos, reuniones, ferias comerciales y otras consideraciones.
0 Comments