ALEMANIA – El Grupo Hettich también está experimentando los efectos de la pandemia mundial del coronavirus y es consciente de su gran responsabilidad en esta situación.
Por esta razón, se tomaron las medidas necesarias de inmediato en todos los sitios de Hettich para proteger eficazmente la salud de los 6.700 empleados en todo el mundo.
El Grupo Hettich se adhiere estrictamente a las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos locales y ofrece actualizaciones periódicas a sus empleados sobre todos los problemas y desarrollos relacionados con Covid-19.
Desde la semana 13, el Grupo Hettich también introdujo el trabajo a tiempo reducido en algunas áreas. A pesar de todas estas restricciones, el Grupo Hettich hasta ahora ha logrado mantener la producción y la logística casi al nivel habitual y hacer entregas a sus clientes sin interrupciones. El Grupo Hettich continuará haciendo todo lo que esté a su alcance para suministrar a sus clientes y brindarles un servicio familiar y confiable.
Debido a la dinámica creciente con la que Covid-19 se está extendiendo en todo el mundo, actualmente es imposible estimar cómo se desarrollará la situación general. Por lo tanto, el Grupo Hettich mantiene un intercambio permanente de información con sus proveedores para obtener una imagen detallada de la situación del suministro y poder reaccionar ante futuros desarrollos. Sin embargo, si la situación del suministro empeora, los clientes afectados serán informados lo antes posible para buscar conjuntamente posibles soluciones y mantener los efectos lo más bajo posible.
0 Comments