ITALIA/ALEMANIA – El 27 de febrero los organizadores del evento más importante para el diseño en la industria del mueble y la decoración, el Salone del Mobile Milano tomaron la decición de aplazar el evento hasta junio de 2020.
De igual manera Holz-Handwerk, la feria más importante para la carpintería y artesanía en madera y su evento paralelo Fensterbau Frontale, especializado en ventanería anunciaron el 28 de febrero su aplazamiento a una fecha por definirse.
El organizador del Salone del Mobile Milano, Federlegno Arredo Eventi, tomo en cuenta la emergencia sanitaria y resolvió aplazar la edicion 59 del Salone hasta el mes de junio: del 16 al 21. Originalmente planteado para realizarse del 16 al 21 de abril en Milán, el Salone del Mobile es un evento masivo que se toma la ciudad con eventos paralelos relacionados al diseño.
Por su parte el dúo expositivo, Holz-Handwerk/Fensterbau Frontale, organizado por NürembergMesse, no tendrá lugar como estaba previsto del 18 al 21 de marzo de 2020 en Nuremberg, sino en una fecha de 2020 aún por especificar.
Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürembergMesse explicó: “Esperamos que la industria entienda la decisión de posponerla. El objetivo de cada exposición tiene que ser crear una experiencia especial para expositores y visitantes de la misma manera y permitir el networking y la expansión de las relaciones comerciales existentes. Desafortunadamente, este objetivo no puede alcanzarse en las circunstancias actuales. Razón de más para que pongamos una alta presión en la tarea de encontrar la mejor fecha alternativa posible para un evento tan importante para nuestros clientes”.
0 Comments