Ashley Furniture ingresa al mercado de muebles listos para armar
EE.UU. – Ashley Furniture Industries, Inc. (Ashley),uno de los mayores fabricantes de muebles para el hogar del mundo, anunció la adquisición de la planta fabril de Homestar North America LLC en Statesville, Carolina del Norte para lanzar la última iniciativa de la empresa de muebles listos para armar (RTA).
A través de su nueva oferta de muebles RTA, la marca Ashley está diversificando su oferta con un segmento de precios más bajos y un sistema de empaque orientado a un proceso de entrega al cliente más oportuno.
“Esta es una gran inversión de nuestra compañía, y creemos que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Todd Wanek, presidente y CEO de Ashley. “Como industria, estamos comenzando a ver a más personas vivir en espacios urbanos. La producción de muebles RTA permite que el producto se traslade fácilmente en estos espacios y se monte en el punto de uso”.
La planta de 29,000 metros cuadrados de Homestar proporcionará la capacidad de producir más de 500 SKU, que incluyen la producción de dormitorios, entretenimiento, camas tapizadas, mesas auxiliares y muebles de oficina para el hogar. Esta planta genera más de USD 50 millones en ventas anuales y ofrece una excelente capacidad de expansión para producir productos RTA adicionales y aumentar significativamente los ingresos de esta planta.
“Estamos entusiasmados por crecer la oferta RTA y proporcionar productos probados a nuestros clientes”, dijo Wanek. “Para diciembre, ampliaremos el producto RTA a todos nuestros centros de distribución de EE. UU. y estaremos bien posicionados para suministrar los productos a nuestros clientes, con un enfoque clave en nuestro GMROI”.
Ubicada a menos de 40 millas de distancia de las instalaciones de fabricación y distribución de Ashley en Advance, Carolina del Norte, la ubicación de Statesville se sumará al impacto económico regional de la compañía. La sede de Statesville tiene aproximadamente 180 trabajadores con la oportunidad de expandir la fuerza laboral a medida que aumenta la producción.
“Cuando consideramos comenzar operaciones en muebles RTA, una de los principales incentivos fue la fuerza laboral en esta sede en Statesville”, dijo Travis Wagner, vicepresidente senior de fabricación global de Ashley. “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los empleados al nuevo equipo y esperamos hacer de esta sede una operación de muebles RTA de clase mundial”.
0 Comments