ITALIA – En la feria italiana de proveedores SICAM, Vauth-Sagel aborda una tendencia central del presente: la fusión de las diferentes zonas habitadas. La empresa responde a esta tendencia mostrando productos que funcionan no sólo en la cocina, sino también en la sala de estar o en el cuarto de ropas.
La separación clara entre los distintos espacios habitados es cada vez más una cosa del pasado. En su lugar, los espacios vitales se fusionan. Hay mayor demanda por viviendas con espacios integrados con elementos, colores y formas recurrentes. Vauth-Sagel ya demostró esto en la interzum y ahora lo reforzará en la SICAM de Pordenone, Italia a realizarse en octubre.
“Nos estamos abriendo a todos los espacios habitados”, afirma Claus Sagel, Director General de Vauth-Sagel. “Como desarrollador de sistemas con un alto nivel de experiencia en materiales, podemos crear componentes de uso universal”.
Para visualizar esta diversidad, Vauth-Sagel dividirá su stand en diferentes zonas: vida, zona de servicio, cocina – los productos se muestran donde se utilizan en la vida diaria. La particularidad: las ubicaciones ya no están establecidas. Los sistemas funcionan tanto en la sala de estar como en la cocina o en la zona de servicio, por lo que el visitante del stand encuentra productos con más de un uso.
Desde hace más de 55 años Vauth-Sagel, regida por su propietario, desarrolla, produce y distribuye componentes de sistema destinados a la industria de las cocinas y los muebles en general y se centra en la necesidad de confort de las personas. Con una competencia de muchos años en lo relativo a los materiales, unos 1000 empleados producen anualmente más de 85 millones de productos de alta calidad Made in Germany.
0 Comments