ALEMANIA – Swiss Krono está invirtiendo en una RotaJET 225 de Koenig & Bauer para su planta de producción en Heiligengrabe, en el norte de Alemania.
Esta es la quinta prensa que se vende a un cliente activo en el mercado en crecimiento de la impresión digital de papeles decorativos, y Swiss Krono ya es el segundo productor de materiales a base de madera que invierte en la solución de impresión digital de Koenig & Bauer.
“Con las dos clases diferentes de máquinas (L y VL) y los diferentes anchos de banda (138 cm, 168 cm y 225 cm) de nuestro RotaJET, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas del mercado y de la región para las más variadas aplicaciones de decoración. Nos complace especialmente que Swiss Krono haya optado por un RotaJET 225 ”, dice Christoph Müller, miembro de la junta de Koenig & Bauer.
La nueva prensa digital entrará en producción en Heiligengrabe en el verano de 2020. Ingo Lehnhoff, director gerente de Swiss Krono TEX Alemania: “El RotaJET 225 de Koenig & Bauer respalda la realización altamente eficiente de tiradas más cortas y ahora podemos traer nuevas decoraciones y productos al mercado más rápido que nunca”.
Koenig & Bauer es el segundo fabricante mundial de prensas de impresión con la gama de productos más amplia de la industria. Durante más de 200 años, la compañía ha apoyado a las impresoras con tecnología innovadora, procesos a medida y una amplia gama de servicios. La cartera abarca desde billetes de banco, empaques de cartón, película, metal y vidrio, hasta libros, exhibidores, codificación, revistas, publicidad e impresión de periódicos.
En el año financiero 2018, los aproximadamente 5,700 empleados altamente calificados en todo el mundo generaron ventas anuales de más de 1.200 millones de euros.
0 Comments