BRASIL – Eucatex presentó la línea Novitá de divisiones que aporta más funcionalidad, elegancia y belleza a los espacios corporativos. Con paneles completos, las particiones dan modernidad, elegancia y practicidad.
Reforzando su carácter innovador, Eucatex aporta más funcionalidad, elegancia y belleza a los espacios corporativos con la línea de divisores Novitá. Su sistema de construcción diferenciado, con paneles completos (piso a techo), es muy versátil, permitiendo diferentes composiciones de diseños y diseños innovadores.
Los patrones de partición varían desde maderas claras y oscuras hasta espacios contemporáneos y de estilo industrial.
La línea Novitá tiene placas de 2,74 m de altura y dos opciones de ancho: 89 cm o 1,20 m, con puertas que siguen la altura de los paneles, desde el piso hasta el techo. Se presenta en los patrones de madera Legno Crema, Elmo Macciato y Nogueira Terra, y en la Fantasía de hormigón.
El modelo y el sistema de montaje añaden economía y versatilidad al proyecto. La generación de desechos es mínima y el tiempo de construcción corto, lo que permite que el ambiente se use inmediatamente después de la instalación.
Su versatilidad permite responder a los cambios de diseño, redistribución de área o incluso reensamblaje en otro lugar con facilidad.
Las medidas diferenciadas de Novitá, solo fueron posibles gracias al panel desarrollado por Eucatex, que garantiza una mayor estabilidad dimensional.
0 Comments