BRASIL – Movelsul Brasil, la principal feria de muebles para minoristas e importadores de América Latina, ya tiene el 75% de sus espacios vendidos para la próxima edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo de 2020 en Bento Gonçalves.
Grandes marcas como Bertolini, Carraro, colchones Castor, Caemmun, Kappesberg, Moval, Herval, DJ Furniture y Tramontina están confirmadas. La feria espera 200 expositores de gran escala en los segmentos de muebles para el hogar, muebles diseñados a medida y muebles corporativos.
Un programa intenso de actividades paralelas amplía el atractivo de Movelsul Brasil para el público nacional e internacional, asegurando un entorno empresarial asertivo para la industria del mueble, con audiencias calificadas de al menos 30 países. Se traeran 400 minoristas, con los gastos pagados por la feria, con un alto potencial de negociación: 300 compradores nacionales y 100 internacionales para las rondas de negocios del Proyecto Comprador.
El presidente de Sindmóveis, Vinicius Benini, señala que Movelsul Brasil tiene el sello de ser una feria del sector del mueble para el sector del mueble, con competencia para reunir a los principales actores de la cadena para la promoción de negocios y para que la industria comunique al minorista e importador sus inversiones en innovación, tecnología y productividad. “Estamos trabajando para aumentar el número de visitantes profesionales calificados que tienen potencial para hacer negocios directos con las empresas expositoras”, dice.
Movelsul Brasil es la mayor feria de muebles de América Latina en área de exposición y número de expositores y es realizada desde 1977 por Sindmóveis (Sindicato das Indústrias do Mobiliário de Bento Gonçalves).
0 Comments