ALEMANIA – El año pasado se dio inició a las obras de construcción de la sede, cuya estructura externa ya está terminada.
La nueva sede de la filial de Weinig Holz-Her se encuentra en la planta de Nürtingen y ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.
En el moderno complejo de edificios, se encuentran los departamentos de ventas, tecnología, desarrollo, asistencia técnica y administración repartidos en una superficie total de 5.800 m2.
La construcción de madera formada por material compuesto ya está terminada y está a la vista, no necesita soportes y se distingue visualmente por su especial ligereza. Es el elemento central del corazón del showroom, que cuenta con una superficie de 1.400 m2.
“En lo que se refiere a la planificación, vamos según lo previsto”, afirma Frank Epple, administrador de Holz-Her GmbH. Confía en que los más de 100 empleados podrán mudarse al nuevo edificio de la empresa en septiembre de 2019, según lo previsto.
La nueva sede ofrece suficiente espacio para la expansión y un mayor crecimiento, lo que supone un gran avance. Desde su integración en el grupo Weinig en 2010, Holz-Her ha tenido un excelente desarrollo y ha triplicado su volumen de ventas hasta alcanzar los 120 millones de euros en 2017.
0 Comments