ESPAÑA – En los primeros cuatro meses de 2019, las exportaciones españolas de muebles alcanzaron EUR 736.2 millones, un incremento de 5.6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En los primeros cuatro meses de 2019 se destaca el crecimiento de las exportaciones a Portugal (+24.9%), Alemania (+9.3%), Italia (+18.3%) y Marruecos (+5.1%).
Por el contrario, durante los cuatro primeros meses del año las exportaciones españolas a Estados Unidos y Reino Unido disminuyeron un 4.8% y 10% respectivamente.
En el mismo periodo, enero-abril 2019, las importaciones españolas de muebles crecieron un 1.5%. China continúa siendo el principal país proveedor de muebles a España, con un 22.7% sobre el total importado en el periodo (EUR 1,062.6 millones) y un crecimiento del 14% en este periodo.


0 Comments