ITALIA – La Asociación Italiana de Fabricantes de Máquinas y Herramientas para la Madera, Acimall, ha elegido la nueva junta directiva.
En la Asamblea General Anual fueron elegidos el presidente, Lorenzo Primultini (Primultini) y los vicepresidentes, Raphaël Prati (Biesse) y Luigi De Vito (SCM), cuyos mandatos se renovarán el próximo año.
Otro miembro elegido fue Giovanni Sedino, actualmente tesorero. Se unirá al consejo el próximo año cuando se designe un nuevo presidente y un vicepresidente. Según la asociación, este “enfoque de dos pasos” para la elección del consejo se ha adoptado en los últimos años.
El objetivo es garantizar la continuidad en la gestión de la asociación. De este modo, se introduce un intervalo de 12 meses entre la elección de los miembros y la elección del presidente y los vicepresidentes. El consejo constará de siete miembros en total para que el gobierno de Acimall sea aún más ágil y eficaz.
“Fue una asamblea sumamente pacífica y constructiva”, comentó el presidente Primultini al concluir el trabajo, que tuvo lugar el 28 de junio en Desenzano sul Garda (Verona). “La fuerte presencia de los asociados y el clima de plena participación demuestran la voluntad del sector de mirar juntos hacia el futuro, sabiendo que solo con una voluntad común de compartir compromisos y proyectos es posible mantener el ‘hecho en Italia’ de tecnologías para la madera, siempre uno de los artículos más significativos en nuestra balanza comercial”.
La jornada comenzó con una extensa contribución de Andrea Bianchi, jefe de política industrial de Confindustria, quien ofreció a los presentes una visión completa de los principales problemas económicos del país, insistiendo en la importancia de la fabricación italiana, en el papel indispensable de los fabricantes de tecnología. en una economía fuerte y en la relación entre la industria y el gobierno.
0 Comments