AUSTRIA – El fabricante austriaco de herrajes Grass, parte del Grupo Würth, logró ventas de € 391 millones en el año fiscal 2018, un 3.4 por ciento más que los ingresos por ventas de 378 millones de euros en el año fiscal 2017.
El número de empleados en el último ejercicio aumentó a 1.967 colaboradores. Para el año en curso se prevén inversiones de hasta 100 millones de euros.
Además de los centros de producción y oficinas centrales en Höchst, Götzis y Salzburgo, Austria, Grass opera plantas en Alemania, la República Checa y los Estados Unidos.
La planta de EE.UU., ubicada en Kernersville, Carolina del Norte, se está ampliando para incluir una instalación de fabricación y almacenamiento de 73,000 pies cuadrados, que se espera que se complete en 2020.
Esto permitirá a Grass América aumentar la capacidad de fabricación en Carolina del Norte. Grass América produce actualmente más del 40% del total de los herrajes que vende y distribuye en los Estados Unidos, con socios de distribución y vendedores posicionados en todo el país.
Con 18 sedes a nivel mundial y más de 200 distribuidores en 60 países, GRASS se encuentra entre los principales especialistas del mundo en sistemas de movimiento.
0 Comments