ALEMANIA – A partir del 1 de julio de 2019, Wolf-Gerd Dieffenbacher renunció al Consejo de Administración de la compañía familiar y fabricante de maquinaria y plantas para la producción de tableros de madera.
Así culmina el proceso de transferencia de la responsabilidad de gestión de la cuarta a la quinta generación que inició a comienzos de 2016 cuando Christian Dieffenbacher se unió al Consejo de Administración.
Con la renuncia de Wolf-Gerd Dieffenbacher, el Consejo de Administración de Dieffenbacher ahora está formado por los tres miembros restantes: Christian Dieffenbacher, Volker Kitzelmann y Lothar Fischer. Además de sus otras responsabilidades, Christian Dieffenbacher se convertirá en CEO y portavoz del Consejo de Administración. Los roles del CFO Volker Kitzelmann y el CTO Lothar Fischer permanecen sin cambios.
La historia de la compañía siempre estará estrechamente ligada a Wolf-Gerd Dieffenbacher quien estuvo involucrado activamente en la compañía por más de 40 años y se desempeñó como miembro del Consejo de Administración desde 1985. En tiempos de grandes cambios, ayudó a convertir al fabricante de prensas puras en un proveedor internacional líder de plantas completas para paneles a base de madera, compuestos e industrias de reciclaje. Durante este período, la facturación de la compañía aumentó de 36 millones de euros a más de 400 millones de euros. Wolf-Gerd Dieffenbacher pasará a formar parte de la Junta de Asesores y seguirá asociado a la empresa en otras capacidades.
0 Comments