POLONIA – El 28 de junio de 2019, EGGER Biskupiec comenzó a operar su moderna planta de producción de tableros de partículas para la fabricación de muebles.
Es la planta número 19 del Grupo EGGER en el mundo, con una capacidad de 650,000 metros cúbicos de tableros de partículas y una inversión de € 440 millones. Con 400 empleos directos y 600 indirectos, EGGER Biskupiec reemplazará la importación actual de tableros de partículas para Polonia, uno de los mayores países productores de muebles del mundo.
“Estoy encantado de haber comenzado la producción en nuestra planta de EGGER Biskupiec, y junto con nuestro equipo de administración y nuestros empleados, nos sentimos honrados de convertirnos en un proveedor importante para la industria del mueble polaco. Hemos estado activos en Polonia desde principios de la década de 1990, y estamos trabajando con éxito con más de 150 clientes locales”, anunció Michael Egger, el copropietario de la compañía. “También estamos orgullosos de contribuir al desarrollo local en la región de Warmia-Masuria al ofrecer casi 1,000 empleos durante la construcción y ahora, cuando se inicia operación”.
La planta EGGER Biskupiec se planificó y construyó de acuerdo con la regulación BAT (Mejores Técnicas Disponibles) de la Unión Europea de, lo que significa el uso de la mejor tecnología disponible para prevenir o minimizar las emisiones que afectan el medio ambiente. Así las modernas instalaciones utilizan la última tecnología de producción y conocimiento ambiental disponibles para producir los productos EGGER. La planta cuenta con líneas de producción para aglomerado crudo y de laminación, que paso a paso se están poniendo en marcha. En pleno funcionamiento, la capacidad de producción será de 650,000 m3 anuales de aglomerado, de los cuales una gran parte se terminará con superficies decorativas.
0 Comments