ALEMANIA – Siempelkamp, uno de los principales proveedores de sistemas y tecnología de prensado, ha convencido a un nuevo cliente en China de su competencia. El nuevo cliente es el fabricante de materiales a base de madera Jiangsu Hui Dian New Materials Co., LTD, que ha encargado a Siempelkamp el suministro de una planta de producción para OSB.
La característica especial de esta planta será la capacidad de producir OSB que se puede laminar. Similar al OSB, este nuevo producto tiene una capa superficial de partículas finas comparable a los paneles de partículas utilizados en la producción de muebles.
La línea de producción incluye una prensa ContiRoll® de 8.5 ’x 38.8 m de octava generación. La línea de formado especialmente equipada tendrá cinco máquinas formadoras. El alcance del suministro también incluye el sistema de cribado y el EcoPulser para la reducción secundaria del tamaño de las virutas, el sistema de dosificación y mezcla de resina, la sierra diagonal doble y el sistema de medición de calidad SicoScan, el medidor de espesor y control, el detector de golpe, y las escalas de peso. La gestión de producción estará controlada por la tecnología de control de procesos Prod-IQ® de Siempelkamp.
La instalación de la planta está programada para comenzar en la primavera de 2020. Una vez que esté en pleno funcionamiento, la nueva planta fabricará aproximadamente 300,000 m3 de OSB anualmente.
La ubicación de la nueva planta es Shuyang en la provincia china de Jiangsu. Una de las dos plantas de producción del Grupo Siempelkamp está situada aproximadamente a 350 kilómetros al norte de esta ubicación, en Qingdao.
“Para mí, pedidos como este son una confirmación importante de nuestra estrategia para aumentar nuestra presencia en China. Aquí se encuentra un área principal de la demanda global. Satisfacemos esta demanda con ofertas adecuadas y recursos locales. Es particularmente agradable que una vez más pudiéramos convencer a un nuevo cliente de nuestros servicios”, dijo Christoph Michel, portavoz de la gerencia del holding Siempelkamp.
0 Comments