RUSIA – Kronospan, el fabricante líder mundial de paneles a base de madera, anunció la producción de sus primeros tableros OSB en su fábrica en Ufa, Rusia.
La exitosa inversión en la expansión de la planta casi que duplicará la capacidad de producción y atenderá la creciente demanda de OSB en los mercados de la construcción en Volga, Siberia, Ural, Asia Central, China, Corea, Japón y Sudamérica. La planta tendrá una capacidad anual de 1’000.000 m3 y producirá tableros OSB en 4 formatos diferentes.
La planta de Kronospan en Ufa, que se inauguró en 2013, es una de las mayores fábricas de tableros de partículas con su capacidad de más de 1 millón de metros cúbicos por año. Esta compañía posee la prensa continua más grande para OSB en el mundo, con una longitud impresionante de 65 metros.
La nueva línea de producción fomentará la exportación de material OSB y reducirá el costo del material para los usuarios finales. Kronospan produce tableros OSB en 10 plantas diferentes ubicadas en Europa y Asia.
0 Comments