ALEMANIA – En algo más de ocho meses, abrirá sus puertas el dúo ferial Imm Cologne/LivingKitchen, y ya está contratada más del 75% de la superficie de exposición.
En total, Koelnmesse calcula que unos 1200 expositores procedentes de 50 países ofrecerán sobre una superficie bruta de exposición de 270.000 m² una panorámica sobre las tendencias, en la industria del mueble y la decoración, del próximo año.
“Con una participación extranjera entre los expositores de más del 70%, esta exhibición ofrece la posibilidad de entablar negocios con compradores de Europa, Europa del Este y ultramar. Los buscadores de tendencias encontrarán en Colonia experimentos progresivos de diseño, y el comercio minorista y mayorista encontrarán diseños seleccionados pensados para el mercado en un formato de fácil acceso. Imm Cologne convence con un equilibrio adecuado entre exposiciones y negocios, diseño y cotidianidad, integridad y concentración”, manifestó Matthias Pollmann, director de Gestión de Ferias de Kölnmesse. “Confío en alcanzar el próximo año un incremento de aproximadamente un 10% entre los visitantes profesionales, que afianzará todavía más el carácter mercantil de nuestra feria”, agregó.
Como cada dos años, LivingKitchen será también en enero de 2019 una importante parte de la feria imm y un atractivo esencial proporcionando una panorámica internacional del mercado. “Como feria de la cocina creadora de impulsos con vocación nacional e internacional, vemos a LivingKitchen como una importante plataforma radicada en Alemania”, agregó Pollmann. En total, actualmente están inscritas 161 empresas de 22 países, 65 de las cuales son alemanas. Con ello, Colonia se convertirá del 14 al 20 de enero de 2019 en el barómetro de tendencias para el mundo internacional del mueble y la decoración.
0 Comments