U.S.- El departamento de compras de madera de Egger comenzó a establecer relaciones con la comunidad de proveedores de madera de Carolina del Norte en un evento reciente organizado por el Servicio Forestal de Carolina del Norte.
Karl Grasser, gerente de proyectos de finanzas y administración de Egger en Lexington, presentó junto a Tom Coates, mentor de compra de madera para Egger Lexington, y Christian Witte, jefe de logística y proyectos corporativos de compra de madera, la estrategia de compra de madera y las oportunidades disponibles para proveedores locales de madera.
El evento reunió a 65 profesionales de la silvicultura, incluidos gerentes de adquisiciones, consultores forestales y gerentes de aserraderos. Si bien Egger aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo de sus instalaciones de fabricación en Carolina del Norte, la empresa comprende la importancia de los proveedores locales de madera para garantizar su éxito en América del Norte.
En julio de 2017, Egger anunció planes para construir una planta de materiales a base de madera en Lexington, Carolina del Norte. La implementación del proyecto está programado para realizarse en varias etapas, la primera es la construcción de una planta de aglomerado con capacidades de recubrimiento.
La primera fase del proyecto implica un volumen de inversión de aproximadamente € 260 millones y creará 400 puestos de trabajo directos en los próximos seis años. Suponiendo que se cumplan todas las condiciones marco acordadas y se obtengan los permisos pertinentes, la construcción debe comenzar a fines de 2018. La producción de tableros se espera comience en 2020.
0 Comments