BRASIL / ITALIA – Interprint innova una vez más al lanzar este año de 2018 un nuevo concepto de evento orientado a la tendencia: la Interprint Design Week, que tuvo su debut en Brasil a finales de febrero.
La primera Design Week de Interprint fue realizada en la moderna fábrica de la empresa ubicada en Paraná, en la región de Curitiba, recibiendo un selecto público de clientes, socios e influenciadores. Según Helena Capaz, gerente de ventas y marketing de Interprint de Brasil, se recibieron en el evento brasileño más de 100 invitados, de aproximadamente 25 empresas y 5 países de toda América Latina.
A partir de la realización en Brasil, la Design Week partió para su gira mundial, siendo promovida en las demás unidades de la multinacional, en países como Polonia, Rusia y China. Lourdes Manzanares, directora comercial y de marketing de Interprint de Brasil, cuenta que el proyecto de la Design Week nació en la unidad brasileña. “El grupo consideró el formato tan pertinente e innovador que decidió extenderlo globalmente”, revela. “Interprint es una marca reconocida mundialmente como referencia en diseño. Pensamos, de esta forma, en concebir un evento completo para nuestros clientes en esta área, que ganó relevancia mundial”, comenta.
Para realizar las exclusivas presentaciones de la Design Week, Interprint trajo a Brasil al diseñador italiano Maurizio Burrato, del equipo de diseño global de la marca, quien estuvo presente en el evento de la marca, el 18 y 19 de abril en La Terrazza di vía Palestro, Brera, durante la Semana de Diseño de Milán. El evento realizado en Brasil poco antes de la Semana de Diseño de Milán marcó el lanzamiento oficial para América Latina del prestigioso Six Pack 2018 de Interprint, los esperados estándares clave para el año que condensan en seis patrones las principales tendencias en la decoración del año. Y también trajo una vista previa de lo que fue luego destacado en colores, revestimientos, texturas, materiales y conceptos entre los expositores del Salone Internazionale del Mobile este mes de abril. Además, presentó un taller con maderas brasileñas que podrían incorporarse a las colecciones futuras de Interprint, en términos mundiales. “Lo que ofrecemos aquí en la Interprint Design Week, para el público de América Latina, es ciertamente mucho más que inspiración, pero sí la idea de lo que será tendencia en Milán, en color, textura y materiales”, enfatiza Maurizio Burrato.
0 Comments