POLONIA – Forte uno de los principales fabricantes mundiales de muebles RTA, ha otorgado al Grupo Homag un importante contrato para una de las “producciones de mobiliario más modernas del mundo”, según un comunicado.
El volumen total del proyecto en la nueva planta de muebles planificada por Forte en Suwalki asciende a 60 millones de euros y se estima completarse en 2021.
En el proyecto conjunto con Forte, el Grupo Homag es responsable de toda la planta de producción. Esto consiste en varias líneas de producción y es una combinación de producción en volumen y producción de tamaño de lote 1. Homag conecta en red el total de alrededor de 20 celdas, que consisten en más de 80 máquinas individuales. Además de los robots, los sistemas de transporte sin conductor también aseguran un alto grado de automatización.
“Incorporamos nuestro alto nivel de competencia en el campo de la digitalización y la creación de redes”, explica el Presidente del Consejo de Administración de Homag, Pekka Paasivaara. “La fábrica inteligente se convertirá en realidad en la producción de muebles”.
“El Grupo Homag nos ha convencido con la coherencia digital y el futuro de su solución. Como único proveedor, la compañía puede suministrarnos todo desde una sola fuente”, enfatiza Klaus-Dieter Dahlem, Director de Producción y Tecnología en Forte.
0 Comments