ALEMANIA – Con 3.000 empleados, Leitz, líder global en la fabricación de herramientas para el procesado de la madera y sus derivados, metal y plástico facturó en 2017 cerca de EUR 240 millones.
El 80% de esa facturación responde a sus ventas fuera de Alemania y como líder del mercado introduce LeitzXPress, un novedoso dispositivo de comunicación con el cliente que se activa inmediatamente, pulsando un botón.
Este sistema ya se está implantando, a coste cero, entre clientes históricos y fieles a la compañía, preferiblemente lejanos a la sede central de LEITZ en Alemania, “premiando su fidelidad y reforzando su productividad y también la flexibilidad en sus procesos de fabricación, mediante un servicio rápido y eficiente”, explicó Jürgen Köppel, CEO de Leitz.
Para el 2018, la reconocida firma alemana proyecta superar los EUR 260 millones en ventas, gracias al importante crecimiento en Asia y Norte América, así como en el centro y este de Europa.
“Actualmente desarrollamos importantes inversiones en mejoras en el servicio a los clientes”, anotó Jürgen Köppel , CEO de LEITZ GmbH & Co. KG, en la conferencia de prensa que la empresa ofreció recientemente en Núremberg durante la feria Holz Handwerk.
0 Comments