ALEMANIA – Neue Alno GmbH inicio la producción en serie de una nueva línea de cocinas llamada “Alnoactive”.
La empresa sucesora de la insolvente Alno AG ofrecerá cocinas en serie en el segmento medio del mercado. El portavoz de la compañía, Markus Gögele, comentó que esperan precios minoristas de entre 4.000 y 8.000 euros. La producción, en la sede fabril de Pfullendorf, comenzará en el transcurso del mes.
Actualmente, alrededor de 320 empleados están activos en la fábrica de Pfullendorf. La operación de Neue Alno GmbH comenzó hace dos meses después de que el inversor Riverrock adquiriera los activos de Alno AG. Ahora se completa la fase de prueba en la producción y “Alnoactive” inicia su posicionamiento en el mercado.
La renovada Alno anuncia tres semanas de tiempo de entrega, mucho más rápido que otros fabricantes. Según la compañía, las primeras cocinas producidas por Neue Alno GmbH, que se fabricaron para un proyecto, fueron despachadas a principios de Marzo.
En las instalaciones de producción del Neue Alno, 4000 gabinetes de cocina se pueden producir al día aunque tomará tiempo llegar a este volumen. Sin embargo, se cumplió el anuncio del equipo de gestión para comenzar la producción nuevamente en el primer trimestre.
0 Comments