Crecimiento sólido en el año fiscal 2017 para cocinas Schüller
ALEMANIA – En 2017, Schüller mantuvo su crecimiento estable con el aumento en sus ventas de un 5.4 por ciento a 449 millones de euros.
En Alemania, el aumento fue del 4.6 por ciento (344 millones de euros), un logro importante en contraste con el desarrollo del sector en general, que fue golpeado por la quiebra de uno de sus principales competidores, Alno.
Las ventas de Schüller en los mercados extranjeros crecieron un 10% a 105 millones de euros, lo que aumentó la cuota de exportación al 23.4 por ciento. Un enfoque clave fue en los países centrales de Europa Central y Occidental, pero Schüller también ve un importante potencial de crecimiento en la región de Asia-Pacífico y al participar en Eurocucina en Milán, la compañía quiere reforzar su compromiso con el mercado de exportación.
“Nuestra tarea para 2018 será continuar en el camino del crecimiento continuo. Somos optimistas sobre objetivos e igualmente ambiciosos y realistas”, dijo el Director Ejecutivo Markus Schüller.
En 2017, la compañía invirtió 26 millones de euros en edificios e instalaciones en su planta de producción de Herrieden. Al mismo tiempo, la fuerza de trabajo aumentó a 1.529, de los cuales alrededor de 100 son aprendices.
0 Comments