BRASIL – El 2018 trajo la entrada en operación de la segunda línea de impresión de Lamigraf do Brasil, con lo cual el impresor de papeles decorativos – ahora desde su nueva sede propia de Sao José dos Pinhais /PR – alcanza una capacidad instalada de 4000 toneledas.
La compra de la nueva sede, permitió no sólo ampliar y modernizar las instalaciones, sino también doblar la capacidad productiva de la compañía, con la instalación de una segunda línea de impresión. Esta inversión se verá complementada a finales de 2018 con la puesta en marcha de una unidad de grabación de cilindros.
Esta instalación convertirá a Lamigraf en el único impresor con instalaciones de grabación en Latinoamérica, lo que permitirá a los clientes de Lamigraf disfrutar de unos mejores plazos de entrega para nuevos diseños.
Pep Colomer, Director General de Lamigraf do Brasil, comentó “Tras el crecimiento sostenido de nuestra actividad en Brasil en estos últimos años, seguimos estando muy comprometidos con el negocio a largo plazo en América del Sur. Con estas inversiones esperamos acelerar nuestro crecimiento e incrementar nuestra cuota de mercado”.
0 Comments