JAPON – El sistema de puerta corrediza SlideLine M de Hettich ha ganado el Good Design Award 2017. Como organizador, el instituto Japonés de promoción del diseño otorga a los ganadores del premio el uso del símbolo “G-Mark”, una de las distinciones de diseño más prestigiosas.
El símbolo Good Design Award “G-Mark” representa la excelencia del producto en términos de funcionalidad y desempeño. Los consumidores japoneses, en particular, confían en el símbolo “G-Mark”. Para ellos, es una guía importante para decidir qué producto comprar.
El sistema de puerta corrediza SlideLine M convierte las unidades de estantes simples en atractivos elementos prácticos de mobiliario con un aspecto que siempre se puede modificar: mover las puertas de una posición a otra crea constantemente nuevas constelaciones de elementos abiertos y cerrados. El sistema versátil es adecuado para todas las construcciones comunes de muebles.
SlideLine M estuvo en exhibición en el Good Design Exhibition en Tokio del 1 al 5 de noviembre de 2017. Donde también se otorgaron los premios.
0 Comments