ALEMANIA – La industria del mueble está en auge y el Grupo IMA Schelling se está beneficiando con un importante aumento en la entrada de pedidos.
Y para hacer frente a la creciente demanda de máquinas e instalaciones innovadoras de alto rendimiento para trabajar la madera, IMA Schelling ha iniciado la construcción de otra planta de producción de 4.200 m² (la Nave 1) que incluye un edificio de oficinas de tres plantas con un área utilizable de 750 m². La finalización de la obra está programada para el segundo trimestre de 2018.
La nueva Nave 1 reemplaza los requisitos de espacio previamente cubiertos por las edificaciones alquiladas en Bünde y Herford. Ahora, entre otras cosas, el edificio de oficinas albergará el departamento de Instalación y Servicios al Cliente (ICS) con alrededor de 55 estaciones de trabajo.
“Con la nueva edificación, agrupamos nuestras actividades en la sede de Lübbecke y así podemos atender la gran demanda de nuestras máquinas e instalaciones mejor y en menor tiempo otorgando a nuestros clientes un servicio mas eficaz. Además se eliminan los tiempos de desplazamiento para nuestros empleados, mejorando así simultáneamente nuestra eficiencia general”, explica Bernhard Berger, socio gerente de IMA Schelling Group.
0 Comments