BULGARIA – El fabricante turco de materiales a base de madera, Kastamonu Entegre, encargó a Dieffenbacher la reubicación de Francia a Bulgaria de una planta aglomerado.
En marzo de 2017, Kastamonu Entegre compró una planta de tableros de partículas a la inoperante francesa Darbo. La planta se reubicará en una propiedad de Kastamonu en Gorno Sahrane, donde reemplazará una planta de prensado abierto con más de 30 años de antiguedad.
Dieffenbacher se encargará de la reubicación de la planta, que consiste de una estación y línea de formado, pre-prensado y una CPS para prensado continuo de 42,4 m de longitud. El contrato también incluye un paquete de modernización y optimización, así como un sistema de control de la planta completamente nuevo. La planta fue puesta en operación en 1996 y recibió una ampliación de la prensa en el año 2000. Su capacidad de producción de aproximadamente 580,000 m³ de tableros de partículas por año expandirá significativamente la capacidad de producción de Kastamonu en Bulgaria y fortalecerá su presencia en el mercado de Europa del Este.
La planta en Francia ya ha sido desmantelada y la nueva puesta en marcha en Bulgaria está programada para principios de 2019. Con la planta en Gorno Sahrane, Kastamonu Entegre ahora opera un total de cuatro plantas con prensas continuas de Dieffenbacher.
0 Comments